"Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita, queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual..." (Señor Pablo Neruda)

viernes, 25 de marzo de 2011

Siempre así.

¿Alguien me explica, en que mundo, (quién lo haya creado) se hubiese imaginado que cuando los ladrones te vienen a robar TENÉS QUE ROGAR POR TU VIDA, y no porque te roban?
Yo no sé en que se convirtió y de qué manera se desvirtuó todo, de que tu vida y tus cosas dependan de la locura de alguien más.
Evidentemente hay cosas con las que uno tiene que convivir.

5 comentarios:

  1. qué mas da.
    argentina, país generoso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y por esas cosas por un lado odio este país.
    Ayer un tipo me siguió como dos cuadras, hasta que pude subir a mi auto y rajar. Llegué a mi casa llorando muerta de miedo, llorando y temblando.
    Es muy injusto!

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente es triste queuno tenga que utilizar la palabra "convivir" para referirse a esas cosas, pero bueno, estamos en el mundo del revés. Galeano diría algo así como; el mundo al revés premia al revés: desprecia la honestidad, castiga el trabajo, recompensa la falta de escrúpulos y alimenta el canibalismo. Sus maestros calumnian a la naturaleza: la injusticia, dicen, es ley natural.
    Ojalá que en algún momento todo cambie o al menos mejore.. besos gigantes!

    ResponderEliminar