"Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita, queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual..." (Señor Pablo Neruda)

martes, 29 de marzo de 2011

Yo sigo a la Literatura porque me gusta que me acaricien el alma.

No soy de esas personas que no se adaptan a lo 'nuevo', mientras sea bueno y me haga bien, yo apoyo los cambios.
Hoy empecé Letras en Puán, las malas lenguas decían que se me iba a caer el ventilador en la cabeza y que las ratas se iban a comer mi cartuchera (por cierto, la única boludita que llevó cartuchera...), realmente no pasó nada de eso. Si bien las paredes notan un deterioro, y los profesores hacen saber que depende todo de nosotros, las asistencias no se pasan y practicamente hacés lo que querés en el aula, me gustó. Me gustó el nivel inicial, la predisposición de los profesores al explicarnos algo,el servicio otorgado por ellos, a mi me gusta la materia y mientras me la sepan explicar, todo bien.
Por eso empiezo esta entrada diciendo que yo me acostumbro a los cambios, también voy a la del Salvador, que es nadaquever, pero que también me gusta mucho. Las aulas limpias, no ser un número, los beneficios de que sea una paga (y bastante cara que está...-.-), estoy en dos polos opuestos y me siento cómoda con ambos.
Punto y aparte.
(Hay un hippie en mi clase de Filosofía, que no se por qué me mira, pero no sólo me mira sino que cuando se ríe busca complicidad en la risa jaja, le debo parecer conocida o algo así, pero es muy gracioso voltearme y verlo ahí).

5 comentarios:

  1. qué bueno!!!!!!!!!!!!
    yo diría que el hippie te tiene ganas AnaBe :) ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo estudié Letras en una universidad pública y no tuve ningún problema. Quizás porque éramos pocos y nos tenían bien cuidados.
    Me gusta tu actitud y deseo que te vaya bien en las dos carreras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eso en mi pais es Tener ganas, my dear Ana Belén
    coincido con Maca
    beso de Eleanora Rigby

    ResponderEliminar
  4. ¡Curioso! Como usted, Ana Belén, me formé en El Salvador (cuando no era una empresa de Dromi, sino una Universidad de los Jesuitas), y recalé en Puán.
    Ya en esa época (¡hace tanto tiempo!) nadaquever una con la otra, excepto en la excelencia en la enseñanza.
    Creo que Puán, con su desorden, sus paredes descascaradas y su aparente deterioro, es mejor que ese antro de posmodernos en que se transformó mi vieja facultad. ¡Qué pena! :(

    El Profesor

    ResponderEliminar
  5. Profesor, sin embargo, he notado que los profesores no han cambiado, y que continúan con un buen nivel, es a mi parecer. Solamente llevo dos semanas, cuando corra el tiempo, veré si le doy la razón, o si quizás no.
    Saludos.

    ResponderEliminar