"Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita, queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual..." (Señor Pablo Neruda)

lunes, 11 de abril de 2011

Fuckdammed.

Las cosas que me sacan de mi órbita de paz:

-Que me salgan granos. Siempre en la frente me sale algún que otro hijodeputa, malditos.
- No es de envidia, pero si veo a alguien en la calle con algo que yo qería comprarme y no conseguí, me exaspero.
-Los mensajes del 303206, 9009, etc.
-Caminar mucho.
-El timbre y/o teléfono cuando duermo, miro tele.
-Encontrarme un chupón de mi querido novio, y qué todos me pregunten: ¿Qué te paasó ahí?
-Dejar pasar un colectivo cuando está lleno y que el otro venga a los veinte minutos.

5 comentarios:

  1. totalmente de acuerdooo, en especial con la primera jaajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi los mensajes de la empresa de personal me encantan porque siempre me los mandan a la misma hora.
    Si mi celular suena 10.03 am yo sé que es Personal! Y entonces no me ilusiono con nada..Y es mas re feliz voy a ver el celular :| jaja

    Que te pasó ahí? Ya saben que te pasó ahí! Que soretes que son,lo hacen a propósito.Jaja

    Lo del colectivo es re común, yo ultimamente estoy teniendo conflictos con los colectivos!
    Igual, me di cuenta que si quiero llegar temprano a casa me tomo el colectivo que venga auque me suba por la puerta de atrás! (eso me pasó el otro día)

    Un beeso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué tenés ahí en el cuello nena?

    ResponderEliminar
  4. la gente no entiende que los chupones son marquitas de amor u.u
    a los que te jodan preguntales si nunca tuvieron un momento romántico intenso. Muy lindo el blog :) saludos

    ResponderEliminar