Hoy les contaré el por qué de mi fascinación hacia España, la adoración a dicho país y las ganas de volver y ser millones otra vez.
Todo empezó hace ya dos años, Julio 2009, cuando mis abuelos deciden ir a España como siempre, como cada dos años. (Mi abuelo nació en Argentina pero a los dos años se fue allá, toda su familia era/es española). Entonces en este viaje nos llevan a mi y a mi prima, una unos cinco años más que yo. Pero yo tenía diesciseis años, y muchos sueños, y rebeldía y ganas de conocer, y de no aburrirme, quería una fiesta sin fin y pensé que España no habría de tenerla.
Y el avión aterrizó sin esperar a que yo acomodase mis ideas, y a partir de ese momento empecé a creer que los lugares están hecho para las personas, y no al revés.
Llegando al pueblo de mi abuelo, Ocero se llama, se encuentra en Ponferrada (ya habíamos partido de Madrid para hospedarnos allí), había una fiesta, Santa Ana. Y creo que por alguna razón milagrosa mi Santo estuvo conmigo más ese día que nunca! Fue ahí cuando con Maggie vimos a un grupo de chicos, todos equipados de color azul, futbolísticamente y mirándonos. Hasta que el final del día un par se acercan y comenzamos a hablar.
Con el correr de los días, nos hicimos amigos del grupo, salimos todos, y yo estaba inexplicablemente enamorada de uno de ellos, pero no de los 'normales', que siempre hablaban y metían bocadillo en la conversación. NO. Del que no había dicho ni una palabra, y me miraba raro, (aunque era muy caballero, y muy guapo) y yo estaba aterrorizada. Pero la magia comienza un día, cuando las estrellas deciden brillar más de lo normal, o al menos eso me parecía, y nustra fugaz historia de amor comienza a realizar su rumbo.
No es necesario dar muchos detalles, yo sé que el me quería mucho a pesar de casi nunca decirlo, y no demostrarlo, pero con cada pequeña muestra de cariño me sentía la mina más grande del mundo.
Este año tengo la posibilidad de volver si quiero...pero ahora tengo un novio que amo con el alma, y un recuerdo que me hace extrañar cada día. Ojo, sólo quiero volver a verlo para saber si cambió (las fotos no lo dicen todo), como está, qué es de su vida, y saber si volvió a pensar en mi. Yo también pienso en el, pero ya no de esa forma. Los recuerdos son los fragmentos más preciados que guardo en la memoria, y él se convirtió en uno de ellos, sólo en un recuerdo, porque mi corazón, mi vida y mi amor son para alguién más
Aparte como diría mi amigo Joaquín: ..."Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver"
Y esas hisotrias son las que recuerdas con todo el cariño y ternura del mundo. Yo tuve varias, y me las acuerdo y sonrío de la ternura que me dan.
ResponderEliminarBeso, de Eleanora Rigby
Las mejores historias son las que no tuvieron final.
ResponderEliminarUn beso Eleo
pero que lindo! coincido con lo que has puesto arriba, joder.
ResponderEliminarVale, muchas gracias! jaja
ResponderEliminar