Muchas cosas para contar.
Por empezar sigo con esta tos, que me dejó el verano con una bronquitis teshiiiiible, y me quedan restos...Es una vergüenza ahogarme adelante de gente que todavía no conozco.
Puán me dió los horarios, y tal como lo supuse, me toca un sábado. Buen ya fue total es de tarde, ni que fuera a madrugar, pero es un sábado...duele.
La Facu del Salvador me gusta bastante, me hice 'amigas' y la paso bien, aparte de que me gusta el plan de estudios.
Tanto a mi como a mi novio el cuál decidi apodarlo Fra o Fr., nos encantan los bebés, a pesar de nuestra corta edad soñamos con tener esa familia. Pero hoy hablando del tema como siempre que vemos un bebe rubiecito gordito y hermoso por la calle me dijo: -No sé como voy a hacer con este tema. (a lo que yo respondo, ¿por qué?),-No te quiero arruinar las carreras.
CHAN CHAN CHAN, sonaba de fondo.
Obviamente que le dije que hasta que no tengamoas una edad en la cuál ambos tengamos para subsistir, y ambos hayamos terminado nuestras respectivas carreras,NO. Él tambiénlo sabe,sólo se deja llevar por los instintos.
mis amigas las veo poco y nada,sólo los findes, y con un par hablo todos los días. Esto de la facu nos aleja y más teniendo novio.
Ahora ALGO que me llamo demasiado la atención. Luego de que Fra me haya pasado a buscar por la facu, y estar toda la tarde-noche juntos, me tomo el 99 -el auto recién para el jueves que viene-, y el colectiver un orrrrrrrrrrrrrrrrrtiva malaonda, impresionante. Me siento el primer asiento (el cuál es para embarazadas, personas con niños chiquitos, ancianos, o discapacitados), claramente que pregunté si alguien se quería sentar. A medida que se vacía el colectivo, elcolectiveromalaonda, escucho que grita -NO CRUZES!- y levanto la vista parar así mirar. Era un nene de no más de 8 años, con dos nenitas ambas no superaban los 4 años, ayudándolas a crruzar la calle. Era una esquina y el colectivero le dice -Esperá-, se interpone en el medio de la calle, para que ningún auto pueda pasar y lastimarlos, a lo que el nene le dice gracias.
A mi me pueden mucho esas muestras de cuidado para los niños o ancianos, y al final no resultó ser tan amargo; para no ir hasta el fondo a bajarme le pregunté si podría hacerlo ahí mismo, a lo que respondió si.
Qué primeras impresiones erróneas se lleva uno siempre de la gente. Me asombro de las cosas que pienso antes de conocer a cualquiera, siempre me llevo una sorpresa, para bien o para mal.
aaaaaaaaaaaaa qué lindo Be :)
ResponderEliminarconfieso que me ha pasado dejarme llevar por la primer impresión.
un besi linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo importante es mirar otra vez, y redescubrir.. besos muchacha, nos leemos
ResponderEliminarMe gustó que, aunque lo juzgaste rápido reconociste su buena obra. Y eso es bueno.
ResponderEliminarBesos.