"Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita, queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual..." (Señor Pablo Neruda)

domingo, 13 de marzo de 2011

Tengo que darle un respiro a esta cabeza.

Tengo una especie de cliché con la infidelidad, afirmo,admito, peleo con garras y dientes y puteo a más no poder al hombre y/o mujer infiel. Pero una parte de mí, no considera que esté del todo mal (si lo está, no me estoy sabiendo explicar), me refiero a la situación del trivilineo (Fuck...Silvina Luna estupída), del flirtreo, del no sé qué prohibido que le da un toque de condimento. Sería algo así como un chongo amigo, que te habla de cerca, que sabé que no podés, y se aprovecha de la situación y a vos eso te calienta más de lo debido.
Claro está que sería incapaz de pisar siquiera la línea esa que divide a ambas fidelidades, la mala y la buena. Es un tema que quería compartir, a ver qué opinan y si la única persona que se está cuestionando esto en estos momentos soy yo.

(Conclusión: la madrugada de un domingo saca a la luz las conclusiones más peligrosa; me voy ya a dormir)

[Estoy más que bien con mi querido novio, con el cuál ya vamos casi por el añito de relación! Es perfecto, o casi, o lo más parecido a la perfección que he visto. Ya les contaré. Fra se ganó el lugar más chiquito y preciado de esa bola de sentimientos]

5 comentarios:

  1. Jajaja mirá, yo tmb estoy de novia hace mucho (4 años y 3 meses), y JAMÁS le sería infiel a mi novio, y creo q tampoco soportaría una infidelidad... coincido con vos en que maldigo a los infieles, pero me parece q hay q saber poner los puntos, osea, q el otro se aprobeche de 'tu situacion' me parece una actitud de 5ta, yo si me gusta un pibe (ponele q no tengo novio) y el flaco anda en algo ya ta, se me cae todo, no lo puedo ni mirar... es el famoso 'no le hagas a otros lo q no queres q te hagan a vos'.
    Me alegro q andes bien con tu novio, felicitaciones! por muchos más! (años! no novios!) y gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones.
    Yo siempre digo que Dios ojos nos dio, como no los vamos a usar. Pero sólo los ojos...
    Besos, nos leemos
    Eleanora Rigby

    ResponderEliminar
  3. yo también me lo planteo, peor NO maldigo a los infieles.
    tengo la teoría de que: uno busca afuera lo que no tiene en casa.
    OJO, es una teoría pero NO lo justifico, pero tampoco lo maldigo.
    sé que no llegaría a ese extremo, y con eso me basta!!!!!!!!
    saludos linda :)

    ResponderEliminar
  4. por cuestiones de seguridad, eh decidido cambiar la dirección del blog,
    ahora podran leerme en:
    http://algunavezsera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Voy a decir algo recontra sabido, es cierto que lo prohibido atrae. La aventura, emociones fuerte, vértigo.

    ResponderEliminar