La maldita UBA todavía no da los horarios de rutina, y me tengo que organizar con la del Salvador también.
Como de mi vida no hago un pedo últimamente, decidí hacer las dos carreras que quería juntas: Letras y Hotelería y Turismo, la cuál también tiene idiomas que es lo que me gusta. Pero si la queridísima sede Puán se limitara a pasarme los horarios, quizás podría organizarme mejor.
Este Viernes fui a un boliche llamado GOA, ubicado en zona central, noche genial,muchos amigos, tragos, increíble. Hasta que de un momento a otro se me da por mirar mi cartera (la cuál tenía colgada en mí) y la enuentro TODA abierta con las cosas tiradas por todo el piso, como las llaves,billetera, peine. Afortunadamente las recogí todas, pero me percaté que faltaba el celular. DIOS. Para colmo había una grieta al lado de las cosas caídas y era obvio que se había ido por ahí. Pregunté a los guardias si podían correr las gradas y dijo que hasta las ocho de la mañana no; me tenía que ir asi que ya lo di por perdido.
Cuando vuelvo a mi casa se lo comentoa mi Señora Madre y ella con toda esperanza decide irlo a buscar (a pesar de las remotas probabilidades de encontrarlo), la cosa es que volvió a casa con el celular en mano! Ahí digo: los milagros sí existen.
-mañana empiezo la facu, me rompe hacerme amigos nuevos, me agota-
Mirá qué bueno que recuperaste el celular. Sí, los milagros existen.
ResponderEliminarHe conocido gente que hizo dos carreras el mismo tiempo y les fue bien. Yo con una no puedo, pero soy yo.
Saludos.
WOW! sorprendente que hayas podido encntrar el celularrrr. que lindo que estudies letras ♥
ResponderEliminarwow.
ResponderEliminarme paso algo parecido este año en la costa, más precisamente en San Bernando {un mundo de gente}, fuimos con el Chuni {mi novio} y una pareja amiga a una pizzeria, una noche de viernes a cenar y charla que te charla. en un momento decidimos irnos a un bar a tomar una cerveza, pagamos, nos levantamos y nos fuimos, como quien no quiere la cosa.
llegamos a la cervezeria {después de el tiempo que llevo decidir cual}, nos sentamos, y le digo che chu, pasame tu cel así llamo al cabe {un amigo suyo, el cual lo tiene gratis} y le pregunto lo de tal y tal cosa.
el chuni, se palpea el pantalón y nada, me pide que busque en mi cartera y nada. definitivamente había quedado en la pizzeria, ya casi sin esperanzas, llamo al celular.
y me atienden y me dicen que estaban en la pizzeria esperando al dueño del celular para devolvérselo.
asique fuimos a su rescate, así es Ana Be todavía queda buena gente en nuestro hermoso país.
un besi :)
No te puedo creer! que suerte lo de tu celular!
ResponderEliminarTe felicito por lanzarte a estudiar dos carreras juntas..espero que te vaya re bien.
Yo estoy re loca con el tema "facultad" si no entro en la que espero me meto en la UBA y pensar que ya no queda nada y que empiezo en unas semanas ya me descoloca.No sé.Estoy más perdida que Bob esponja.
Un beso!