"Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita, queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual..." (Señor Pablo Neruda)

viernes, 18 de marzo de 2011

Yo llevo su sonrisa como bandera.

Él es algo más que mi novio, mi primer novio; mi primer amor. Es mi sostén cuando estoy triste, mi almohada cuando quiero descansar, mis labios cuando me olvido de como sentirme cómoda, mis sueños para no despertar; supo ser mi hombre y mi bienstar, cuando yo lloraba secaba mis lágrimas, si me río se ríe más, él es el único que me comprende, acá y allá.

Siento que es tan poco dedicarle algunas frases, algunos de mis escritos, o simplemente recordarle cuánto  lo amo. Siento que es muy poco retribuirle todo lo que el hace, hizo y hará por mí y que me demuestre minuto a minuto que soy la mujer de su vida, y me haga sentir única y especial, sabiendo que nuestro amor es mucho más que un para siempre, que las luces de nuestra alma van a seguir brillando mucho tiempo más.
Se ha convertido en la escencia de mi vida, el porqué por el que hoy estoy así de viva. Es tan fácil comprender que alguien haya significado tanto en tan corto plazo cuando se sabe las cosas que hizo por mi. No creo que nadie hoy en día, o al menos no un chico de casi 19 años, viajara una hora y media ó dos, dos o tres veces por semana, para verme, para sentirnos de nuevo,para olernos cada parte de nuestro cuerpo, para acariciarnos en todo momento, para ir más allá y terminar envuelto en sábanas de seda que acobijan nuestro corazón como si fuera uno solo.
Cuando estoy triste, se da cuenta, me agarra la cara, me apreta los labios y los besa con tal suavidad que es imposible de describir. Cuando me río más de la cuenta me apreta la panza y me suelta un 'qué feliz soy cuando te veo reir', si me llego a lastimar se preocupa como nunca nadie lo hizo, insiste en curarme con besos y abrazos y saben que esos regalos son los más bienvenidos. Por si me falta algo, me trae uno o dos chocolates que me gustan cada vez que nos vemos, llora sin vergüenza cuando está conmigo y no le titubean las piernas al decirme que fui la primera persona por la que soltó tantas lágrimas. No tiene miedo de gritarle al viento cuánto es que me ama, o pelearse en público si alguien se sobrepasa. Admite que ha dejado todo por mí, y que está feliz de que el centro de su vida sea yo.
Porque a pesar de todas nuestras discusiones, sabemos que hay algo mucho más grande que nos unió por siempre y es el amor eterno que nos juramos hace casi un año.
Porque a donde él vaya yo tengo que estar, y no me alcanzarían ni mil vidas más para darle una parte de lo que el me dió.
-Gracias bonito, me haces demasiado bien.- Le digo cada vez que me besa con amor y ternura.
-Y vos a mi amor, no me dejes nunca.

(Sin sospechar que aunque quisiera hacerlo, no podría,porque somos uno, y entendí con el tiempo que dos son mejor que uno, y el es mejor conmigo que yo sola y juntos somos eternos)



2 comentarios:

  1. qué lindo todo lo que pusiste,
    qué lindo como lo sentís y como lo expresas.
    linda Vos ana be :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo! Me encantan tus sentimientos y tus palabras. Es hermoso lo que sentís y decís.

    Besos.

    ResponderEliminar